Por fin me decidí a publicar la primera entrada del blog y lo hago en compañía de Benito, un tierno y dulce ratoncito que me acompaña en cada labor que emprendo y en cada experimento al que me lanzo, y bueno, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo unas cuantas de este ratón que dejó de ser amigurumi, para ser "Benito".
Hello,
ResponderEliminarQue menos que ser de los primeros en comentar tu nuevo blog...
Que bonito logo en la cabecera de la página jejeje
Hola Midoo!! qué buena decisión y que buen inicio de año. Oh sorpresaa!! esta lindo el blog y mejor aún el encabezado!
ResponderEliminarEsperare ansiosa las novedades.
Gracias, ya son dos yupiiii!!!
ResponderEliminarQuerida amiga, muchos saludos a las kokeshi y a Benito, que tiene la gracia de estar contigo. Te quiero mucho y te mando mucha para este camino que quieres compartir con nosotros... snif snif Felicitaciones¡¡¡ me encanta tu blog¡¡¡ Besos a mil¡¡¡¡ Raquel
ResponderEliminarMidoooooo, me encanta Benito es lo maaaximo y ni que decir de las kokeshi, estare al tanto de todas tus novedades =)
ResponderEliminarHiromi
Gracias por esas palabras tan bonitas y alentadoras. Sinceramente todo esto es nuevo para mí, pero el saber que están ahí, me motiva para seguir aprendiendo cosas nuevas para compartir :)
ResponderEliminarMidori, que chulo el blog. Me gusta mucho la cabecera y Benito está genial. Espero que nos veamos pronto en el club, que ya va siendo hora, jejeje.
ResponderEliminarBesos
Deo
Gracias Deo, me hace feliz el que te guste :) :) :) y siiiii tienes toda la razón, ya nos toca, así que espero verte pronto!!
ResponderEliminarMidoo! muy chulo el blog, y lo del ratón muy divertido:) ya me iré pasando por aqui cuando pueda, un besoo muy grande!
ResponderEliminarGracias Alba, siempre eres bienvenida por aquí, besos!
ResponderEliminarMe encanta!!! Es super gracioso!!! ^^ Ultimamente también estoy pensando en hacer ratoncitos jijiji
ResponderEliminar//Airin
Gracias Airin!! Y anímate con el ratón, seguro que te quedará precioso.
Eliminar